Abandon Ship llega a Steam Early Access

 

Abandon Ship ha llegado a Steam mediante el programa Steam Early Access de acceso anticipado, un juego que según sus desarrolladores pretende terminarse completamente en un plazo de 9 a 12 meses desde ahora.  Este llega con un descuento del 15% hasta el 28 de febrero, lo que nos permitirá adquirirlo por debajo de los 19,99€ originalmente propuestos.

Abandon Ship nos propone un mundo pirata generado procedimentalmente, en el que tendremos que liderar nuestro propio barco y tripulación para enfrentarnos a otros barcos para robar los tesoros que transportan. Por supuesto, podremos personalizar nuestro barco y armarlo a nuestro gusto para estos enfrentamientos, por lo que las opciones con casi ilimitadas.

 

 

Sé el Capitán, Sobrevive al límite en un mundo con consecuencias.

En Abandon Ship, tomas el mando de un barco y su tripulación, explorando un mundo diverso generado procedimentalmente, realizando misiones y lidiando con eventos aleatorios. Con frecuencia, terminarás enfrentando a otras naves en combate, el jugador tiene que emplear sus mejores tácticas para superar a las maniobras y superar al enemigo.

El juego se centra en los barcos “Age of Sail” en un escenario de fantasía, enmarcado en un estilo de arte inspirado en las pinturas al óleo navales clásicas.

 

La destrucción de tu barco no es el final.

La vida en el mundo de Abandon Ship puede ser brutal. La muerte es permanente. Pero el juego no termina si tu nave es destruida. Tú eres el Capitán, y mientras el Capitán esté vivo, siempre hay esperanza. Al escapar a un bote salvavidas, o incluso quedarse varado, solo en el agua, todavía hay una posibilidad de sobrevivir y luchar para volver a la cima.

 

Arrebata la victoria de las fauces de la derrota. 

El combate es táctico y salvaje. Cada batalla es dura, siempre al borde de la derrota. Su única posibilidad de superar las probabilidades es emplear todas las ventajas que pueda y utilizar todas las herramientas a su disposición.

 

Cosecha lo que siembras.

Explora un mundo de fantasía que reacciona a tus acciones. Las misiones pueden cambiar drásticamente el medio ambiente. Toma decisiones que creen amigos o enemigos que luego puedan regresar para ayudarte u obstaculizarte.