Acer Predator Triton 700, la nueva propuesta gaming en notebook compacto por parte de ACER

En la conferencia global next@acer de prensa en Nueva York, la compañía ha dado a conocer el potente y delgado portátil Predator Triton 700. El chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas), de 2,6 kg (5,7 libras) del portátil, alberga una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías, alcanzando el equilibrio adecuado de tamaño y rendimiento sin sacrificar disipación de calor, características o rigidez.

“Sobre la base del aclamado portátil gaming curvo Predator 21 X, Acer se enorgullece en anunciar el nuevo Predator Triton 700, un portátil gaming increíblemente delgado y potente”, dijo Jerry Hou, Gerente General de Consumidores de Negocios de Productos de TI de Acer Inc. “Nuestro ventilador AeroBlade 3D con cuchillas de metal, líder en la industria, brinda el máximo rendimiento térmico, lo que nos permite empaquetar una enorme potencia de cómputo dentro de este factor de forma ultrafina sin comprometer la disipación.”

 

 

El nuevo Acer Triton 700 ceunta con un procesador Intel Core 7 de generación estándar, los últimos gráficos NVIDIA GeForce 10 Series, dos NVD PCIe [1] SSDs en configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

“Acer está impulsando algunos nuevos productos increíbles para la categoría de videojuegos y VR e Intel está emocionado de trabajar juntos para impulsar lo que es posible en la plataforma de PC”, dijo Frank Soqui, Director General de Realidad Virtual y Gaming Group de Intel Corporation. “Es increíble lo que se puede hacer con el factor de forma móvil en estos días, no sólo en el extremo superior, sino también para emergentes VR en la corriente principal – impulsado por nuestra 7 ª generación de procesadores Intel Core de alto rendimiento”.

 

 

Para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, el Predator Triton 700 VR-ready ofrece efectos visuales brillantes y vibrantes en una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas con soporte NVIDIA G-SYNC para conectarse a un monitor externo. Acer TrueHarmony ofrece audio inmersivo con acústica nítida y rica, mientras que Skype for Business Certification garantiza que las conversaciones sean claras y sin retrasos.

Completan las poderosas funciones del portátil: la red Killer DoubleShot Pro y la conectividad Thunderbolt 3, que proporciona velocidades de hasta 40 Gbps y soporta la salida de vídeo dual de 4K. El Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con alimentación de carga USB), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable. La red es alimentada por la tecnología Killer DoubleShot Pro, que selecciona la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz, mientras que el tráfico estándar se envía por encima de la otra.

Por supuesto, ningún portátil de juegos está completo sin un teclado mecánico, que ofrece una experiencia de mecanografía satisfactoria y tiempos de respuesta rápidos y precisos. Las teclas son retroiluminadas RGB y se pueden programar individualmente. Podremos encontrarlo próximamente a un precio aproximado de 3,399€.