[Actualizada] Activision muestra nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

 

 

[Actualización] Al parecer durante la PAX EAST 2017 un representante  del stand habría revelado “sin querer” que tanto la versión PS4 Pro como la de PC correrán a resolución 4K y 60 fotogramas, revelando el hecho de que si existirá una versión PC post-exclusividad temporal de la consola de Sony.

 

Normalmente un juego de Playstation 4 no seria noticia en OCKD, pero se ha dado el hecho de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será exclusivo de esta consola solo de forma temporal y que Activision no descarta llevarlo a otras plataformas (más bien no dice para no arruinar la exclusividad del lanzamiento), por lo tanto el nuevo remake de las tres primeras entregas de este marsupial que marco época en las primeras etapas de la consola de Sony, debería llegar al menos a la consola de Microsoft Xbox One y a PC según lo que apuntan los rumores.

Volviendo al tema que nos ocupa, Activision ha mostrado nuevo gameplay de este recopilatorio/remake, en concreto mostrando el tercer nivel de la segunda parte del juego, Hang Eight, como vemos en el vídeo Vicarious Visions ha realizado un trabajo excelente renovando el aspecto del titulo. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegara a Playstation 4 el próximo 30 de Junio, y si los rumores son ciertos, la exclusividad sera temporal de seis meses, por lo que deberíamos verlo en otras plataformas de cara a la campaña navideña.