Ajuste de cuentas, el nuevo evento de temporada de Overwatch

 

Blizzard ha anunciado hoy el nuevo evento de temporada de Overwatch, Ajuste de cuentas. Un evento cooperativo que nos pondrá contra la IA en una nueva campaña que nos contará el principio del fin de Overwatch. En concreto, la nueva misión nos llevará a Venecia a un nuevo mapa llamado Rialto, en el que controlando a Genji, McCree, Moira y Gabriel Reyes (en el futuro Reaper) nos pondrá contra las fuerzas de talon como Blackwatch, la división dedicada a las misiones clandestinas.

El evento además añade un total de 160 nuevos artículos relacionados con esta época, 60 de ellos además nos ayudarán a completar fragmentos de la historia de los protagonistas que comenzaban a cambiar hasta su aspecto y personalidad actuales.

Un nuevo cómic acompaña al evento, el cual revela los motivos de la misión en territorio italiano de la Blackwatch y los motivos por los que Gabriel Reyes comienza su cambio hacia Reaper tras el enfrentamiento entre los líderes del equipo clandestino.

La jugabilidad del evento es la de enfrentar a hordas de los diferentes agentes Talon en el nuevo mapa, el cual recibirá una versión adicional diurna en cuanto termine el evento. Ajuste de cuentas estará disponible desde el 10 de abril hasta el 30 de abril.