Alphacool presenta los depósitos compactos Eisstation

 

El fabricante alemán de soluciones de refrigeración líquida Alphacool ha anunciado hoy sus nuevos depósitos compactos Eisstation. Los nuevos depósitos Eisstation, se trata de un deposito de tamaño compacto que incluye un top para bombas D5, DDC o DC-LT, siendo la principal característica de este modelo su reducido tamaño que permite la instalación dentro de una caja de varias bahías de 3,5″ (exactamente de 3 o más).

El deposito puede comprarse por separado o con algunas de las bombas mencionadas ya instaladas en su interior. El deposito ha sido fabricado en Nylon transparente, que aporta mayor seguridad ante las soluciones de plexiglass que se rompen mucho más fácilmente y cuenta con iluminación LED interna que mejora su estética.

Los nuevos Eisstation cuentan con una salida y entrada G1/4″ en un lateral, mientras que en el propio deposito dispondremos de dos entradas adicionales de G1/4″ y G3/8″ para la entrada de líquido y rellenado respectivamente.

Los precios para los depósitos comienzan desde los 39.95€ para el modelo preparado para las bombas DC-LT, hasta los 89.95€ que cuesta la versión con la bomba VPP755 (D5) ya preinstalada. Todos ellos pueden adquirirse desde hoy mismo desde la propia web de Alphacool.