Amazon esta terminando ya las obras de su nuevo centro logístico en Valencia

 

Amazon ya se encuentra dando los últimos retoques a lo que será su próximo centro logístico en España, este nuevo centro logístico se ubica en la Comunidad Valenciana en el municipio de Paterna y podría estar en funcionamiento en menos de un mes. Lo más sorprendente de este nuevo centro es que haya pasado con relativo sigilo por los medios de comunicación hasta hoy mismo y muy cerca de completarse, lo cual suele ser extraño, ya que la propia compañía suele pronunciarse al respecto y ni siquiera el propio Ayuntamiento de Paterna había hablado de ello, y lo mas extraño, siguen sin hacerlo.

Este nuevo centro logístico se encargara del almacenamiento y distribución de paquetes en la Comunidad Valenciana, formando parte del plan de la compañía de venta online de aumentar sus operaciones en nuestro país desde que en el año 2011 comenzaran. Actualmente Amazon ha invertido 500 millones de euros en varios centros en nuestro país que están ubicados en Madrid y Barcelona.

El nuevo centro logístico de Amazon dispone de un gran espacio para además abrir la posibilidad de ampliarse en el futuro y se espera que se generen al menos un centenar de empleos en la zona, sin duda buenas noticias. Quizás esta nueva localización también sirva en el futuro para la entrega en el mismo día de mercancías perecederas de supermercado, un nuevo modelo de negocio que esta probando ya el gigante online y que pretende que sus usuarios llenen su nevera comprando online sin acudir a tiendas o supermercados habituales.

Fuente: ElMundo.es

  • Hideocaina

    Que hay que hacer pa currar ahi ?

    • Daefix

      No creo que tengan trabajos de repartidor, pero si de almacén. En cualquier caso tendrás que descubrir quien recoge curriculums o cuando van a empezar a hacerlo, como digo en la noticia prácticamente se ha mantenido en secreto esto hasta hace poco, por lo que es difícil conocer más detalles del tema.