AMD abandona el soporte para Windows 8.1 en sus Radeon drivers

 

Hace unas pocas horas os informábamos del lanzamiento de los nuevos Radeon Crimson Relive Edition 17.7.2, cuya principal novedad es la inclusión del Enhanced Sync, aunque en su lanzamiento hay algo que han venido a echar en falta muchos usuarios, y es que la compañía no ha aportado ningún enlace para la descarga de los mismos para Windows 8.1 64-bit.

El soporte para Windows 8.1 32-bit ya había sido abandonado hace algún tiempo, pero lo que no se había comunicado de manera oficial es que se fuera a abandonar el soporte para la versión de 64bits.

Debido a esto algunos usuarios han decidido ponerse en contacto con AMD para saber que estaba pasando, y la propia compañía les ha confirmado que no habrá nuevos drivers para Windows 8.1 en ninguna de sus versiones para las gráficas AMD Radeon.

 

“Ya no admitimos oficialmente las versiones de Windows 8.1 Si los usuarios desean usar el controlador de Windows 7 en Windows 8.1, esa es su opción”.

 

Sin dudas estamos ante un movimiento que no gustará a muchos, pues dicho Sistema Operativo de Microsoft todavía cuenta con soporte en vigencia sin descontar que este movimiento se ha hecho sin previo aviso por parte de AMD.