AMD da vida al humanoide Walter en Alien: Covenant

 

 

No es raro que las marcas usen el cine como plataforma para promocionarse indirectamente ya sea mostrando logos fácilmente reconocibles, sonidos o incluso con alguno de sus protagonistas usando alguno de sus productos, muchos recordareis aquella Xbox 360 en la primera parte de transformers tomando vida después de recibir la energía de la “Chispa Vital”, haciendo sonar su reconocible sonido de encendido.

Ahora es AMD quien quiere aprovechar el tirón de la nueva película  de ciencia-ficción de Ridley Scott Alien: Covenant (Secuela de Prometeus por cierto) para promocionarse en una curiosa escena de la fabricación del humanoide Walter que usa la corporación Weyland-Yutani como compañeros o como asistentes en los largos viajes interestelares. En el nuevo tráiler podemos ver como se introduce un chip de AMD en Walter para darle vida y como al final del mismo encontramos como AMD se promociona con un “Inteligence Powered by AMD”.

 

 

En la descripción del vídeo encontramos como se describe el uso de AMD Ryzen y Radeon para darle vida a Walter, incluso han creado la web www.meetwalter.com donde incluso se promocionan otros productos de AMD como Instinct haciendo ver que se utilizan en este humanoide sintético de la película. ¿Que os parece esta forma de promocionarse de AMD?