AMD insiste a los reviewers en priorizar la nueva Radeon RX Vega 56 por encima de la Vega 64

 

Parece que el lanzamiento RX Vega de AMD no estará demasiado lejos de la norma, porque es que es bastante conocido en este mundillo que casi siempre la tarjeta gráfica justo detrás de la mayor rendimiento suele mostrar el precio/rendimiento más interesante, y desde luego un fabricante como AMD lo sabe.

Steve Burke, de Gamer’s Nexus, ha informado sobre las fechas de NDA que AMD tiene sobre Radeon RX Vega y las indicaciones que la compañía está pidiendo a los reviewers. Entre ellas cabe destacar que están pidiendo que se priorice Vega 56 por encima de Vega 64, y la explicación no puede ser otra que la que hemos mencionado.

Esto podría ser una mala noticia para los que querían ver los resultados de Vega 64, la cual viene a competir mano a mano contra la NVIDIA GeForce GTX 1080. Esta decisión de AMD está obviamente orientada a hacer el mejor impacto en la línea de productos y la imagen de la empresa. El movimiento también significaría que la apuesta de AMD en el rango de 400€ de precio quizás sería la más interesante, sobretodo teniendo en cuenta los resultados ya filtrados de la misma donde podría superar a la NVIDIA GeForce GTX 1070.