AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin 18.1.1 Alpha

 

La llegada de los nuevos drivers edición Adrenalin de AMD provoco una serie de problemas en juegos antiguos basados en DirectX 9 y en el motor SAGE. En un primer momento se descartó la posibilidad de que AMD reparara la compatibilidad con juegos de semejante antigüedad, pero un poco más tarde se anuncio que la próxima versión del driver iba a traer un parche que solucionase este problema.

Finalmente el día prometido por AMD ha llegado y se ha lanzado la nueva versión Adrenalin 18.1.1 en fase Alpha, la cual corrige los errores rápidamente para los juegos DirectX 9. Las razones de haber lanzado los drivers en fase alpha y no en la beta habitual parecen estar en un lanzamiento apresurado durante las fiestas, al cual le seguiría dentro de unos días un nuevo lanzamiento en forma de beta con una versión mucho más estable.

Desde luego hay que aplaudir que AMD se haya preocupado por solucionar rápidamente este error y se nota mucho el cambio realizado en este ultimo año en cuanto a drivers ofreciendo cada vez más a los usuarios de tarjetas gráficas.

Los nuevos drivers pueden descargarse desde este enlace.