AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.7.1

 

AMD acaba de lanzar sus nuevos drivers Crimson ReLive 17.7.1. Estos nuevos drivers aportan el soporte inicial a las nuevas gráficas pensadas para minar criptomonedas de la serie RX 460 y 470 lanzadas recientemente por algunos ensambladores así como para las series RX 550 y 560. También, según la propia AMD, estos nuevos drivers ofrecerían hasta un 7% más de rendimiento en Warhammer 40.000: Dawn of War III utilizando una AMD RX 580.

Estos nuevos Crimson ReLive también arreglan algunos problemas encontrados como los cuelgues en TEKKEN 7 utilizando una Radeon RX 380 series, sin olvidar los problemas de cuelgues igualmente sucedidos en Final Fantasy XIV y Little Nightmares utilizando Radeon RX de la serie 300 en general. Por último también se ha arreglado un problema que provocaba que Adobe Lightroom CC 2015.10 colgara con cualquier gráfica de la compañía.

Aun así no todo son buenas noticias pues todavía quedan errores por solucionar como las corrupciones gráficas en Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege cuando se utiliza MSAA como antialiasing y algunos problemas con FreeSync en modo pantalla completa sin bordes y flickering que sucede con la misma tecnología cuando es empleada en Counter Strike: Global Offensive y World of Warcraft.

Todos aquellos interesados en estos nuevos Crimson ReLive 17.7.1 podéis descargarlos desde el siguiente enlace: Link.