Análisis – Arctic Freezer 33 eSports Edition (White)

 

Hoy presentamos en OCKD un nuevo análisis de un producto Arctic, fabricante que ha tenido a bien mandarnos una unidad de su nuevo disipador Arctic Freezer 33 eSports Edition. Este nuevo disipador llega en cuatro colores distintos: Rojo, Amarillo, Blanco y Verde, en nuestro caso hemos recibido la versión en color blanco que será la que veamos a lo largo de todo el análisis.

Dejando de lado las opciones de color a la hora de comprar este nuevo disipador y pasando al aspecto técnico, encontramos un diseño de torre con cuatro heatpipes de cobre, la cual llega flanqueada por dos ventiladores de 120mm en configuración Push/Pull para aumentar el rendimiento. Esta configuración según el fabricante tiene una potencia de disipación de 320W, por lo que podrá hacer frente a los procesadores más potentes y las configuraciones de overclock más exigentes, aunque el propio fabricante habla de un máximo de 210W como recomendación.

El nuevo Arctic Freezer 33 eSports Edition es compatible con los sockets Intel (1151,1150,1155,1156, 2011, 2011-3, 2066) y el nuevo socket AMD AM4.

Podéis leer el resto de las especificaciones técnicas en la propia web del fabricante.