Análisis – Arctic P533 Penta

 

Hoy en OCKD os presentamos el análisis de los auriculares Arctic P533 Penta, un headset que ha sido especialmente diseñado para los profesionales de los eSports y con los logos de Penta Gaming, un conocido equipo de este deporte.

Los nuevos P533 Penta presentan un diseño sencillo, pero enfocado en la potabilidad, calidad y durabilidad del producto. En concreto, el modelo Penta representa la actual gama alta dentro de la serie de auriculares P533 que tiene disponible el fabricante, ya que encontraremos versiones más humildes del mismo auricular disponible para gamers.

En cuanto a especificaciones, el P533 Penta incorpora dos drivers de 400 de neodimio los cuales tienen una respuesta de 20Hz~20Khz con una impedancia de 16 Ohm. El micrófono incluido de tipo Boom dispone de una respuesta de 100Hz~10Khz con una sensibilidad de -40dB. Con un peso de tan solo 375gr el auricular llega acompañado de un cable siliconado de 1.2 metros que termina en un jack de cuadruple conexión, lo cual permite la conexión para consolas o dispositivos móviles. Para PC, se incluye una extensión de 2 metros que transforma el jack en dos salidas jack para micro y altavoz de tres conectores más comunes.

Podeis revisar las especificaciones completas de los auriculares en la propia web de Arctic, la cual por cierto permite también comprarlos directamente desde el fabricante.

 

Headphones
Wearing Style: Circum-Aural (Over-Ear)
Driver Units:
40 mm Neodymium
Frequency Response:
20 Hz – 20 kHz
Impedance:
16 Ohm
Sensitivity:
> 95 dB/mW
Weight:
375g

 

Microphone
Type:
Boom Microphone
Frequency Response:
100 Hz – 10 kHz
Sensitivity:
> -40 dB/Pa

 

Cable
Length:
1.2 m + Extension 2 m
Connection:
3.5 mm TRRS jack
(Extension 2 x 3.5 mm TRS jack)