Análisis – Dell Inspiron 15 7000 Series – 7570

 

Hoy presentamos en OCKD un nuevo análisis de un equipo Dell que el conocido fabricante nos ha enviado para probar. En este caso se trata de una unidad enfocada a la ofimática y el multimedia que equipa los últimos procesadores de octava generación de Intel basados en la arquitectura Coffee Lake, que además llega acompañado por una pantalla de gran calidad.

El nuevo Dell Inspiron 15 7000 (en el caso del análisis su versión más económica 7570) es un portátil de pequeñas dimensiones de 15″ capaz de abrir su pantalla hasta quedar el portátil completamente plano sobre la mesa. En el interior, encontraremos los últimos procesadores de octava generación, desde un Intel Core i5 8250U de cuatro núcleos y ocho hilos, hasta un más rápido por frecuencias i7 i7-8550U, acompañados desde 8GB hasta 16GB (en uno o dos módulos SO-DIMM).

En cuanto a almacenamiento, DELL ofrece como base una configuración de un disco SSD M.2 SATA de 128GB acompañado de un HDD SATA de 2,5″ de 1TB. La GPU se ha orientado como decíamos a la ofimática o multimedia, por lo que en todos los modelos se ofrece una NVIDIA GTX 940MX que si bien permitiría gaming de forma humilde sobretodo en los juegos free to play o más antiguos, no está hecha para aquellos juegos más modernos.

Finalmente, las opciones de monitor incluyen un panel Full HD y un panel 4K IPS Táctil, ambos de 15,6″. El resto de especificaciones y precios las podréis encontrar desde la propia web de Dell en este enlace.