Análisis – Equipo personalizado MSI (MSI X299 GAMING M7 ACK, MSI GTX 1070 Ti Gaming X, Intel Core i9 7900X)

 

El de hoy va a ser un análisis poco habitual en OCKD, ya que por primera vez vamos a analizar un equipo personalizado como el que podríamos montar nosotros mismos en nuestra casa. El equipo en concreto procede de MSI, que nos ha mandado un equipo personalizado muy interesante que procede de una colaboración con Cooler Master.

Este equipo dispone de unas muy buenas especificaciones en su interior, ya que contamos con una placa base MSI X299 Gaming M7 ACK acompañada de un Intel Core i9 7900X, que como sabréis corresponde al segmento más entusiasta con 10 núcleos y 20 hilos. En el lado de la GPU contamos con la nueva (que analizaremos en breve) MSI GTX 1070 Ti Gaming X 8GB, el nuevo modelo personalizado de MSI basado en las nuevas NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti, una tarjeta gráfica con mucho potencial con unas especificaciones más cercanas a una GTX 1080.

En cuanto a memoria, disponemos de 32GB DDR4-3000 G.Skill Trident Z RGB, unos módulos muy llamativos que añaden más iluminación LED RGB al equipo. Por otro lado tenemos un SSD Kingston HyperX de 250GB como unidad de almacenamiento principal. Finalmente y como colaboración especial con Cooler Master, tenemos un chasis muy llamativo con motivos de MSI con ventana y frontal transparente, que además en su interior incorpora un sistema de refrigeración líquida AIO y una fuente de alimentación de la marca.

La motivación del envió de este equipo es que podamos mostraros desde OCKD la experiencia con el, que puede ser la experiencia que obtendríais vosotros mismos al montar un equipo MSI en casa con sus componentes de forma personalizada. MSI es uno de los principales fabricantes de componentes de todo el mundo y también ofrece soluciones premontadas para aquellos que quieran un equipo de conectar y jugar.

A continuación podéis ver una galería de imágenes del equipo: