Análisis – Motospeed CK108 RGB Blue Switch

 

Hoy os presentamos en OCKD un nuevo análisis fruto de nuestra colaboración con la tienda online Banggood, la cual nos ha ofrecido la oportunidad de probar el teclado mecánico LED RGB Motospeed CK108. Este teclado destaca por ofrecer una solución de switches mecánicos OUTEMU que podemos elegir entre azules y negros, siendo la diferencia entre que los azules ofrecen una respuesta táctil y sonora mucho mayor, mientras que el switch negro ofrece un recorrido menor y una respuesta nula, por lo que la pulsación es más rápida.

En el caso del análisis hemos recibido la versión con switches azules, como una elección más clásica respecto a los teclados mecánicos convencionales. El teclado tiene unas medidas totales de  440 x 195 x 40 mm, con un peso total de 1094Gr, este incluye un reposamuñecas que podemos instalar o retirar fácilmente gracias a una sujeción de tipo clip que se encuentra oculta en la parte inferior del teclado limpiamente.

El teclado cuenta con la ya habitual y de moda iluminación LED RGB, que puede configurarse directamente desde el teclado si así lo preferimos o mediante el software que podemos descargar. Este software nos permite también la creación de macros o poder cambiar la asignación de teclas.

El teclado Motospeed CK108 puede encontrarse por un precio de 60€ en la tienda de Banggood a través de este enlace.