Análisis – Noctua Chromax NA-HC3 y NA-HC4

 

Hoy os presentamos en OCKD una nueva review de productos de Noctua, en este caso, se trata de los productos Noctua Chromax NA-HC3 y NA-HC4, los cuales son unos covers para los disipadores NH-D15 del fabricante en cualquiera de sus diferentes versiones.

En este análisis veremos tres versiones de este producto que Noctua nos ha enviado, una en color blanco, una en color negro y una versión personalizable de color negro, pero con varias opciones de color. Esta ultima versión llega con seis tiras de colores a doble cara que podemos introducir en el cover para personalizarlo con nuestro color favorito, disponiendo de seis opciones diferentes entre blanco, negro, amarillo, azul, verde y rojo. En la caja se incluyen los dos covers necesarios para las dos torres y un clip para fijarlos.

 

 

Estos son los tres modelos que se nos han enviado, los modelos en negro presentan un acabado mate, mientras que el blanco presenta un acabado brillante:

 

 

Instalarlos es extremadamente fácil, solo tenemos que fijar la pieza interior con el clip en el propio disipador y dejar caer cada cover en el disipador. Como disponemos de varios Noctua NH-D15 hemos podido probarlos:

 

 

Así queda la versión en negro:

 

 

Y finalmente la versión en blanco:

 

 

Cualquiera de las tres versiones de los Noctua Chromax NA-HC3 y NA-HC4 se pueden encontrar en las tiendas por un precio de alrededor de 30€, un precio que puede parecer algo elevado realmente para el producto que se ofrece, que sumado al coste del propio disipador, hace que el conjunto sobrepase los 100€. Sin embargo, este sistema ofrece más opciones de personalización que ningún otro disipador de otro fabricante hasta la fecha, y por supuesto, la gama de productos Chromax no queda solamente en este producto, si no también en otros que os iremos enseñando en los próximos días.

En conclusión, puntuamos a este producto con nuestro galardón OCKD ORO, siendo una opción recomendable, pero quizás con un precio demasiado elevado.