Análisis – Noctua NA-HC1 y NA-HC2, covers para NH-U12S, NH-U12S TR4-SP3 y NH-U12S SE AM4

 

 

Hoy os presentamos un nuevo análisis de productos Noctua Chromax, los cuales han sido diseñados en este caso para la personalización de los disipadores del fabricante NH-U12S en sus distintas versiones, entre las que se incluyen NH-U12S, NH-U12S TR4-SP3 y NH-U12S SE AM4. Estos nuevos “covers” se presentan en tres modelos diferentes, uno de color negro, uno de color blanco y un modelo personalizable con franjas centrales intercambiables.

Estos covers se colocan en la torre del disipador y se fijan gracias a un clip especial incluido de forma muy sencilla y rápida. Mientras que el modelo personalizable requiere que usemos alguno de los accesorios de seis colores disponibles para personalizar su aspecto.

 

 

En el interior de los embalajes encontraremos el propio cover y el clip necesario para fijarlo, a excepción del modelo personalizable el cual dispone de tres laminas a doble cara con seis colores diferentes.

 

 

Lamentablemente a diferencia del caso de los covers para los Noctua NH-D15 en esta ocasión no disponía de un disipador para poder mostraros un ejemplo de estos nuevos covers instalados, por lo que me quedo con poder mostrarlos fuera de su caja para haceros una idea de que tal lucen.

 

 

Aquí un segundo ejemplo.

 

 

En conclusión, los nuevos Noctua Chromax NA-HC1 y NA-HC2 ofrecen la posibilidad de ocultar la torre de los Noctua NH-U12S mejorando así su estética. La instalación es muy sencilla y rápida, no representando ningún problema para cualquier usuario, pero por el lado negativo su precio de 20€ aproximadamente eleva el coste final del disipador para poder personalizarlo.

Por lo que puedo decir que se trata de una opción muy interesante para todos aquellos que hayan optado por un Noctua NH-U12S como disipador para su equipo y estén preocupados por la estética de su equipo con los hoy en día tan de moda chasis de cristal templado. Siendo nuestra conclusión final otorgarle nuestro galardón OCKD ORO por de nuevo presentar un producto de calidad superior.