Análisis – Sonos One

 

Hoy os presentamos en OCKD el análisis del altavoz Sonos One, un altavoz inteligente pensado para el futuro y para los amantes de la música. En concreto el Sonos One ha llegado para ofrecer una calidad de sonido muy alta teniendo en cuenta el formato compacto del altavoz, ofreciendo una solución que podemos controlar desde nuestro móvil o tablet haciendo de el una solución fija para las distintas habitaciones de nuestra casa.

Por ahora Sonos One se queda sin el soporte de los comandos por voz de servicios como pueden ser Google Alexa, ya que el servicio no está disponible todavía en nuestro país y queda la espera de un lanzamiento conjunto. Quedando como principal utilidad del altavoz el modo de reproducción de música, un modo que es compatible con las principales apps de audio del mercado como puede ser Spotify o iTunes, además de muchas más.

Aunque el fabricante no revela la potencia real de estos altavoces, encontraremos en su interior un tweeter limitado a reproducir los agudos y un altavoz de tamaño medio para hacer frente a los medios o a los poderosos agudos que ofrecen los Sonos One. El altavoz tiene un peso total de 1,85KG y unas medidas de 161,45 × 119,7 × 119,7 mm, siendo un tamaño muy manejable para disponerlo en cualquier punto de nuestra casa, aunque desde Sonos se ofrecen un soporte de pie y un soporte de pared que nos permiten otras opciones a la hora de instalarlo de forma permanente.