Anunciada la séptima expansión de World of Warcraft, Battle of Azeroth

 

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy oficialmente la séptima expansión de World of Warcraft, un nuevo contenido que recibirá el título de Battle of Azeroth. Este nuevo contenido llegará a las tiendas por un mínimo de 44,99€ por su edición estándar, mientras que la edición deluxe digital elevará el precio hasta 59,99€ añadiendo las monturas Trenzamar y Ravasaurio Engalando, además de la mascota bebé tortoliana Tortu, un dorso de carta para Heartstone, una montura para Heroes of the Storm, grafitis para Starcraft II y objetos para Overwatch.

Como tercera opción, dispondremos de la edición coleccionista, que añade al contenido de la deluxe un distintivo de lealtad Alianza/Horda por las dos caras, un libro de tapa dura “Elegía y una guerra justa” y la banda sonora original de esta expansión.

La nueva historia tomará lugar después de la quema de Teldrassil y la batalla de Lordaeron, eventos que deberían llegar en forma de parche pre-lanzamiento a mediados de verano durante el mes de julio, para seguir con el lanzamiento de la nueva expansión el próximo 14 de agosto.