Anunciado Skies of Fury DX para Nintendo Switch

 

Skies of Fury DX es un árcade de vuelo que esta disponible para dispositivos móviles con Android e IOs ambientado en la Primera Guerra Mundial. Este mismo título está siendo trasladado a la Nintendo Switch por las compañias Seed Interactive e Illumination Games.

Esta versión se enfoca en los combates aéreos y posee un estilo gráfico característico y minimalista, de este modo la experiencia de juego se vuelve más sencilla pero a la vez es más exigente para los jugadores.

En el tráiler presentado se puede observar que en esta versión se han incluido mejoras de carácter técnico y se han añadido nuevas opciones, como el modo multijugador en pantalla partida, mientras que se han retirado otras, como las microtransacciones que si están disponibles en la versión para móviles. A pesar de ello aun no hay fecha de lanzamiento.

 

Este juego se ambienta más concretamente en el periodo conocido como “Abril Sangriento”, permitiéndonos levar a cabo múltiples misiones de combate aéreo protagonizados por pilotos británicos y alemanes.

Según la web oficial del juego habrán hasta 10 aviones disponibles basados en los reales de la época, modalidades de combate y supervivencia en solitario o multijugador (con un máximo de 4 y siempre en modo local), 100 misiones a llevar a cabo y también se permitirá a los jugadores mejorar y personalizar los aviones según progresen en el juego.