AO Tennis funciona a 4K nativos en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro, se abre la posibilidad de un port para Nintendo Switch

 

Desarrollado por Big Ant Studios AO Tennis representa el Australian Open de Tennis con todos sus jugadores, un título que además se lanzo de forma anticipada en Australia y que ha visto retrasado su lanzamiento en el resto del mundo a la espera del feedback de los jugadores y algunas correcciones.

AO Tennis dispondrá de perfiles para Xbox One X y Playstation 4 Pro, de los que Ross Symons, CEO de Big Ant Studios, ha comentado acerca de a que resolución funcionarán. En el caso de AO Tennis en Xbox One X, el juego alcanzará los 2160p (4K) de forma nativa, mientras que la Playstation 4 Pro funcionará únicamente a 1080p. En ambas consolas el título de deporte recibirá soporte HDR, con un framerate constante a 60fps.

Symons no habla del porqué de estas diferencias de resolución, aunque puede tratarse simplemente de un parche inicial que podría mejorarse en el futuro para el caso de Playstation 4 Pro. Finalmente, se ha comentado la posibilidad de que el juego reciba un port para Nintendo Switch en el futuro, donde el propio Symons ha confirmado que actualmente no está en desarrollo, pero que ya están revisando sus planes ante esta posibilidad debido a que la consola de Nintendo es una de sus plataformas favoritas.

Si no sufre más retrasos, AO Tennis debería lanzarse el 9 de mayo en Xbox One, Playstation 4 y PC.