AOC presenta el Agon AG271UG, un monitor gaming 4K IPS de 27″ con G-Sync

 

 

Aoc ha presentado hoy un nuevo monitor de su gama Agon destinado al mercado gaming, se trata del Agon AG271UG que cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas 4K con una resolucion con 3.840 x 2.160 píxeles y un brillo de 300 cd/m². En cuanto al contraste las especificaciones hablan de 1000:1, mientras la latencia se mantiene en 4ms GtG.

El nuevo Agon AG271UG cuenta con una tasa de refresco de 60Hz y un modulo Nvidia G-Sync de sincronización adaptativa que evitara el molesto tearing si tenemos una tarjeta gráfica compatible de Nvidia, lo cual permitirá también suavizar las escenas con elementos en movimiento.

 

 

La nueva base permite como podéis ver en el ejemplo anterior aumentar la altura en 13 centimetros, rotar el monitor horizontalmente o incluso rotar el monitor de forma lateral hasta disponer de el en un angulo de 90 grados, por ultimo también permite modificar la inclinación.

El monitor incorpora de entradas un puerto HDMI y un Display port, acompañados por cuatro puertos USB 3.0 que se distribuyen entre el lateral y el trasero inferior del monitor. El audio queda a cargo de dos altavoces de 2W y dos jacks para auriculares, que podremos colgar en el mismo monitor gracias a su soporte abatible.

El monitor Agon AG271UG llegará al mercado europeo el próximo mes de abril con un precio según la propia AOC entre 749 y 799€, podeis encontrar más detalles en la propia web de AOC:

http://aoc-europe.com/en/products/ag271ug#product-detail-technical