Aparecen nuevas imágenes de la nueva GeForce GTX 1080 Ti AORUS Xtreme de Gigabyte

 

GeForce GTX 1080 Ti AORUS Xtreme

 

 

Gigabyte está a punto de lanzar sus tarjetas gráficas customizadas basadas en el silicio de Nvidia GP102 fabricado en el nodo de 14nm FinFET con 3584 Shaders, 224 TMUs y 88 ROPs junto con 11GB GDDR5X y 352-bits de bus a unas frecuencias todavía desconocidas de reloj en memorias y core. Una de ellas, enfocadas al perfil high-end, será esta nueva Gigabyte GTX 1080 TI AORUS Xtreme Edition del que de momento sólo existen estas imagenes pero de la que no hay información oficial de frecuencias y demás características de momento.

 

 

 

 

Como podemos ver la gráfica se parece físicamente a la anterior Gigabyte GTX 1080 AORUS que se pudo ver anteriormente, por lo que en este modelo Xtreme seguro que podemos esperar frecuencias del core y de las memorias por encima de su hermana de armas.  También se puede observar que contará con la solución de triple ventilador Windforce junto un bloque de aluminio atravesado por 5 heatpipes y que vendrá acompañada de iluminación RGB. En cuanto a la conectividad podremos contar también con 2 conectores HDMI en la parte trasera de la gráfica pensados para facilitar la experiencia de VR.

 

 

 

 

Se espera que la nueva Gigabyte  GTX 1080 TI AORUS Xtreme Edition sea lanzada a mediados del mes de Abril por lo que todavía tendremos que esperar un poco si estamos pensando en adquirirla.