Assassin’s Creed 2 – Overhaul 2.0 mod – se encuentra ya disponible

 

El modder ‘hecumarine’ ha lanzado una nueva versión de su mod Overhaul para Assassin’s Creed 2. En caso de que no hubieseis escuchado nada de este mod, simplemente se trata de un mod que pretende sustituir todas las texturas del juego, para hacerlo lo más bonito y realista posible sin perjudicar al gameplay del título.

En su última versión el modder ha revisado un gran número de texturas, que a su vez fueron reportada por la comunidad de usuarios, por lo que espera ser una versión bastante más rica y pulida que la inicial. De hecho el propio ‘hecumarine’ ha compartido algunas capturas de pantalla comparativas:

 

 

El modder también ha aprovechado la ocasión para comentar los futuros planes que tiene con el mod. Entre otras cosas está trabajando para aumentar y mejorar la distancia de visión y dibujado en la versión 3.0, mientras que para la versión 4.0 se plantea rehacer las texturas de los elementos interiores como puedan ser las cuevas o las criptas.

Para la versión 5.0 ya reserva aún mejores cambios como pueda ser un agua mejorada, corrección de problemas y añadir algunos efectos de partículas más avanzados. De momento tendremos que conformarnos con la versión 2.0, que podréis encontrar todos los interesados en el siguiente enlace: Link.