Assassin’s Creed Origins presenta su primera expansión: The Hidden Ones

 

Hace un par de días Ubisoft anunciaba en su blog dedicado a la serie Assassin’s Creed la primera expansión para su último título, Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones. A pesar de no tener una fecha concreta se sabe que saldrá al mercado durante este mes de enero.

La expansión Los Ocultos es una extensión de la historia de Bayek y sus compañeros de la Hermandad, en la cual se enfrentaran a los romanos en una localización del mapa hasta ahora inédita. Además se aumentará el nivel máximo alcanzable en el juego de 40 a 45 para que sea más fácil superar ciertos retos.

Ésta será la primera de de varias expansiones que se están desarrollando para Origins y las cuales se podrán adquirir también por separado a un precio todavía no especificado.

A parte de esto, en enero el juego se actualizará para todos los usuarios añadiendo varias características. Entre ellas una nueva misión que servirá de punto de partida para la historio de Los Ocultos, la opción de vender atuendos a los tejedores y se ampliará la variedad de objetos en los cofres de Heka incluyendo los paquetes: “Pesadilla”, “Primera Civilización”, “Gladiador” y “Chiflado”.

También se muestra el aspecto de los nuevos paquetes de equipamiento: el “Todopoderoso”, el cual se incorporará el 16 de enero; el basado en For Honor, que estará disponible el 30 de enero; y el “Juramento del custodio”, inspirado también por el simulador de combate.

La nueva vestimenta se podrá adquirir a final de mes por usuarios de Ubisoft Club a cambio de 40 unidades de Uplay e ira acompañada en el catálogo de recompensas por las armas Arlequín y Chop Chop, que en principio solo fueron asequibles para los concursantes de creación de contenidos de la comunidad.

Para finalizar con las novedades este mismo mes se dará a los jugadores una nueva oportunidad para participar en las Pruebas de los Dioses, permitiendo así enfrentarse a Anubis, entre los días 9 y 16 de enero, y a Sobek, entre los días 16 y 22 de este mismo mes.