Assassin’s Creed: Origins se deja ver en un nuevo vídeo mostrando el sistema de combate y las arenas de gladiador

 

Ubisoft e IGN han compartido un nuevo vídeo con gameplay de Assassin’s Creed: Origins en el que el director, Ash Ismail, comenta cada uno de los aspectos del nuevo sistema de combate que integrará la última entrega de la franquicia así como su nuevas arenas de gladiador.

El juego contará con dos movimientos de ataque (débil y rápido / fuerte y lento) con los que los jugadores podrán crear combos a la vez que pueden esquivar o protegerse frente a ataques frontales e inclusive contraatacar. Estas acciones llenarán la barra de adrenalina, la cual nos permitirá ejecutar movimientos devastadores.

Assassin’s Creed: Origins también promete más variedad de enemigos, peleas más complicadas así como peleas contra jefes finales más vistosas y frecuentes. Las nuevas arenas de gladiador permitirá a los jugadores luchar en enormes Coliseos, aunque serán completamente independientes de la trama principal.

El 27 de Octubre será el día en el que la última entrega de la famosa saga de asesinos ofrezca su última propuesta después de unos años de reposo.