Assassin’s Creed: Rogue Remastered se lanzará al mercado el 20 de marzo para PS4 y Xbox One

 

Hoy mismo Ubisoft ha revelado que el próximo 20 de marzo estará disponible Assassin’s Creed: Rogue Remastered para las plataformas PS4 y Xbox One.

El juego original, Assassin’s Creed: Rogue, se ambientó en la América del Norte en el siglo XVIII y lo protagonizó Shay Patrick Cormac. Este joven miembro de la Hermandad de los Assassins fracasa en una misión y decide darle la espalda a la Orden, lo cual provoca que sus hermanos intenten acabar con su vida. Debido a que es repudiado y atacado por los suyos, Shay emprende su propia misión en solitario, el objetivo de la cual es acabar con todos los que se volvieron contra el para acabar conviertiéndose en un cazador de asesinos. Este título se lanzó en 2014 para las plataformas PS3 y Xbox 360.

Esta remasterización de Assassin’s Creed: Rogue se lanzará con mejoras en distintas características técnicas y gráficas del juego, entre ellas en la resolución de las texturas y las sombras, en el renderizado ambiental, en la iluminación y otras que no se han detallado. Para los usuarios de PS4 y Xbox One el juego se ejecutará a 1080p, por el contrario los jugadores que dispongan de una PS4 Pro y Xbox One X tendrán la opción de disfrutarlo a 4K si su televisor se lo permite.

En cuanto a contenido inédito, a Assassin’s Creed: Rogue Remastered se le han añadido dos misiones extras a las del juego original: La armadura de Sir Gunn y Asedio a la Fortaleza de Sable. También incluye pack Maestro Templario y Explorador, dentro de los cuales encontraremos atuendos, armas y elementos personalizables especiales.

Además de la jugabilidad clásica a esta versión también se le ha añadido la exploración naval y la posibilidad de ser el capitán de tu propio barco, para el cual tendrás que buscar tripulación.

El precio por el cual se venderá este título será 29,99 euros.

Para finalizar os dejamos con el tráiler: