Assassin’s Creed seguirá los pasos de Castelvania para convertirse en una serie animada en Netflix

 

La popular franquicia de Ubisoft Assassin’s Creed finalmente seguira los pasos de Konami y Castelvania convirtiéndose en una serie animada para la plataforma de vídeo en streaming de pago Netflix. La noticia llega después de tres meses de que Ubisoft anunciara su intencion de llevar a Assassin’s Creed a la pantalla pequeña, aunque Yves Guillemot no quiso revelar en su momento ningún tipo de detalle como por ejemplo si se iba a tratar de un live action o una serie animada.

La “confirmación” llega de parte de Adi Shankar, el encargado de llevar la versión animada de Castelvania a la televisión, el cual ha confirmado vía su cuenta de Facebook que ha sido contratado para llevar a Assassin’s Creed a televisión como una serie de anime (animación japonesa) y crear su historia original.

 

 

Por el momento se desconocen detalles acerca de que tratará esta nueva serie de animación, Assassin’s Creed cubre muchas localizaciones en años diferentes, por lo que es difícil imaginarse por ahora en cual estará basada la serie o si se tratará de algo completamente nuevo. Desde luego, a mi no me disgustaría nada una serie basada en la historia de Ezio Auditore, muchos estaremos de acuerdo en que Assassin’s Creed 2 y sus continuaciones fueron los mejores juegos de la saga.