Assetto Corsa Competizione anunciado, llegará este verano a Steam Early Access

 

505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado el lanzamiento este mismo año de Assetto Corsa Competizione, el regreso del popular simulador de carreras que llegará a Steam durante este verano en Steam Early Acess. Esta nueva entrega del título está producida bajo el motor Unreal Engine 4, el cual pretende ofrecer una nueva vuelta de tuerca en cuanto apartado gráfico y simulación meteorológica en las carreras.

Además de mejorar el apartado gráfico, todos los circuitos serán escaneados con tecnología láser para reproducirlos con la máxima fidelidad posible, ya que Assetto Corsa Competizione promete ofrecer una simulación realista del más alto nivel.

Marco Massarutto, co-fundador de Kunos Simulazioni, comentaba lo siguiente acerca de este anuncio:

 

“Este anuncio representa “un sueño hecho realidad” para nosotros. La licencia de la Serie Blancpain GT es solo la punta del iceberg; al combinar el potencial de Unreal Engine 4 y los comentarios recibidos de nuestra comunidad, estamos produciendo una simulación completamente nueva destinada a redefinir el género de juego de carreras, mejorando las características que hicieron tan popular a Assetto Corsa e introduciendo las que demandan los jugadores para un juego de simulación de carreras de alto nivel – sin compromiso, y permaneciendo fiel a nuestra filosofía.”

 

Os dejamos con el tráiler: