ASUS lanzara su nueva ASUS RoG STRIX Vega 64 en septiembre

 

Como no podía ser de otra manera, algunos fabricantes han empezado a  mostrar sus versiones personalizadas de las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega y ASUS ha querido adelantarse mostrando su nueva ASUS RoG STRIX Vega 64 que estará disponible a partir de septiembre.

La nueva ASUS RoG STRIX Vega 64 equipa un gran disipador de triple slot y tres ventiladores en el que apreciamos un diseño de radiador doble de un gran grosor atravesados por varios heatpipes que salen desde el bloque principal de la tarjeta gráfica. La nueva gráfica equipará un PCB completamente personalizado y dispondrá de un back plate que lamentablemente no hemos podido ver en imágenes.

 

 

 

En cuanto a conectividad, la nueva tarjeta gráfica de ASUS dispone de dos HDMI 2.0, dos Display Port 1.4 y un puerto DVI-D, con un I/O Shield con perforaciones. En cuanto a frecuencias se espera que este nuevo modelo supere con Boost los 1700 Mhz, aunque por el momento la propia ASUS no ha revelado nada oficialmente al respecto.

Por ahora lo único que sabemos es que esta nueva tarjeta y el resto de variantes de AMD RX Vega de ASUS llegarán en el mes de septiembre. Teniendo en cuenta que una AMD Radeon RX Vega Air 64 cuesta unos 499 dólares, es de esperar que esta nueva tarjeta supere al menos los 550 dólares.