ASUS presenta su nuevo monitor MG248QE, sin ROG pero con todas las características gaming esperables

 

ASUS ha presentado hoy su nuevo monitor MG248QE, un nuevo panel gaming que no presenta la habitual nomenclatura ROG de los periféricos destinados al gaming. Sin embargo, no ser un producto ROG no ha quitado de en medio las características gaming esperables de un monitor y se le ha dotado de un panel TN de 24″ con una resolución 1920×1080 con una tasa de refresco de 144Hz y compatibilidad con AMD FreeSync. Un panel que también disfruta de una tasa de respuesta de tan solo 1ms GtG, lo cual lo hace tremendamente ideal para gamers.

Los menus de este nuevo monitor también se inspiran en sus hermanos ROG, ya que se ofrecen multitud de opciones como las crucetas por OSD o los perfiles GameVisual. En cuanto a conexiones este modelo dispone de HDMI 1.4a, DisplayPort 1.2a, y dual-link DVI, dejando en manos de los usuarios que entradas queremos utilizar.

Este nuevo modelo se pondrá a la venta por un precio que ronda entre los 250€ a 280€ y se convertirá en la nueva gama de entrada del fabricante en este tipo de periféricos.