ASUS presenta sus modelos de GeForce GTX 1070 Ti

 

ASUS también ha presentado hoy tres modelos de tarjetas gráficas basados en las nuevas NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti, como el resto de fabricantes, estas llegan con las mismas frecuencias de 1603Mhz de base y 1683 Mhz de Boost.

El primer modelo presentado es la nueva ASUS GTX 1070 Ti Turbo, un modelo con blower con doble rodamiento con la única novedad de incorporar un doble puerto HDMI para dispositivos VR.

 

El segundo modelo presentado es la ASUS Cerberus GeForce GTX 1070 Ti, la cual hace uso de dos ventiladores IP5X 0dB y ha sido probada en rigurosas pruebas de stress de 144 horas en las fabricas de ASUS, para asegurar su funcionamiento en las pruebas más duras.

 

Finalmente el ultimo modelo presentado es la nueva  ROG Strix GeForce GTX 1070 Ti, el modelo de gama más alta del fabricante, el cual cuenta con el habitual disipador de triple ventilador IP5X anti-polvo. El radiador instalado hace uso del nuevo diseño MaxContact, el cual asegura una superficie de cobre hasta 10 veces más gruesa con el doble de zona de contacto respecto a otros modelos de GPU para una mejor disipación.

 

Todos estos nuevos modelos de ASUS estarán disponibles a partir del 2 de noviembre.