ASUS Presenta sus nuevos auriculares ROG STRIX FUSION 300

 

ASUS ha presentado hoy mediante nota de prensa sus nuevos auriculares ROG STRIX FUSION 300, unos nuevos auriculares 7.1 virtuales con poderosos drivers de 50mm orientados tanto para el uso en juegos como para aplicaciones multimedia tanto interiores o exteriores gracias a su soporte vía jack 3.5mm de dispositivos móviles.

 

ASUS Republic of Gamers presenta ROG Strix Fusion 300

 

Unos auriculares 7.1 con sonido inmersivo, compatibilidad con equipos PC, Mac, consolas de juegos y smartphones, y un excelente confort para disfrutar de maratones de juegos

 

 

  • Diseño cerrado exclusivo y altavoces de 50 mm ASUS Essence para disfrutar de juegos con un nivel de inmersión y unos graves increíbles
  • Diseño ligero para maratones de juegos: Almohadillas ROG Hybrid con un gran aislamiento y comodidad
  • Compatible con equipos PC, Mac, consolas y dispositivos móviles. Sonido 7.1 virtual para sumergirte en los juegos.

 

Madrid, 24 de octubre de 2017.- ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado Strix Fusion 300, los primeros auriculares de la nueva serie ROG Strix Fusion. Equipados con un exclusivo diseño cerrado, altavoces ASUS Essence de 50 mm y sonido surround 7.1 virtual, los Strix Fusion 300 ofrecen sonido gaming inmersivo de alta calidad y un excelente confort. Los Strix Fusion 300 son unos auriculares compactos, ligeros y muy cómodos que son ideales para llevar a cualquier parte. Presentan un diseño futurista decorado con detalles de iluminación y son compatibles tanto con equipos PC y Mac, como con consolas de juegos y smartphones.

 

Alta fidelidad y graves profundos

Los auriculares Strix Fusion 300 tienen un exclusivo diseño cerrado y unas almohadillas de gran tamaño que crean unas cámaras de aire más grandes, lo que resulta en un sonido más rico y unos graves más aparentes. Paralelamente, los altavoces ASUS Essence de 50 mm llevan unas cubiertas metálicas mejoran la representación del espectro de frecuencias medio y agudo. Con tales características, los Strix Fusion 300 ofrecen un rendimiento ejemplar tanto para juegos como para disfrutar de películas y música.

 

Diseñados para maratones de juegos

Los Strix Fusion 300 presentan un diseño ligero y compacto que es ideal para jugar durante largas horas. Las almohadillas ROG Hybrid combinan un acabado en símil de piel y malla de tela transpirable con un diseño aislante blando que resulta muy cómodo de llevar. Además, como sus almohadillas son un 30 % más grandes y aíslan un 50 % más que las almohadillas tradicionales, los gamers disfrutarán de sesiones de juego sin sufrir molestias durante más tiempo.

 

Compatibles con todas las plataformas de juego

Los Strix Fusion 300 llevan un conector USB 2.0 y una entrada de audio analógica de 3,5 mm. De esta forma, se pueden utilizar con equipos PC, Mac, consolas de juegos y smartphones. El sonido envolvente virtual proporciona una experiencia 7.1 de calidad sin utilizar dispositivos adicionales y se puede activar desde el botón integrado en los mismos auriculares, permitiendo que los usuarios disfruten de juegos, música y vídeos en cualquier momento y situación.

 

 

ESPECIFICACIONES[1]

ASUS ROG Strix Fusion 300

Auriculares
Conectores USB 2.0 para PC/Mac

3,5 mm para consolas (PS4/Xbox®) y smartphones

Altavoces 50 mm
Material Neodimio
Impedancia 32 ohmios
Respuesta en frecuencia 20 Hz–20 KHz
Almohadillas ROG Hybrid y símil de piel 100 %
Peso 360 g
Cable Cable trenzado de 2 m
Efectos de iluminación Estático/Respiración/Off
Sonido 7.1

 virtual

 

Integrado, se activa con el botón
Micrófono
Tipo Analógico
Patrón polar Unidireccional, retráctil
Respuesta en frecuencia 50 Hz–10 KHz
Sensibilidad -39 ± 3 dB
Mute Control Flip-up

[1] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambio sin previo aviso, y pueden variar según el país. El rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Todas las especificaciones están disponibles en: http://www.asus.com