ASUS Republic of Gamers presenta Zephyrus, el portátil de gaming más fino del mundo con la 7ª gen. de procesador Intel Core i7, GPU NVIDIA GeForce GTX 1080, pantalla Full HD con 120 Hz y G-SYNC

 

  • Perfil ultrafino que se estrecha hasta los 16,9 mm de su frontal.
  • Los componentes más avanzados: 7ª gen. de procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) y GPU NVIDIA GeForce GTX 1080.
  • El diseño exclusivo Active Aerodynamic System refigera el equipo para rendir al máximo en maratones de gaming.
  • El teclado incluye teclas con iluminación Aura RGB independiente, iluminación WASD y QWER personalizable y función anti-ghosting con rollover de 30 teclas.

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el Zephyrus: el portátil de gaming más fino del mundo equipado con la 7ª gen. de procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080. El ROG Zephyrus lleva instalada de fábrica la actualización Windows 10 Creators, la cual añade el nuevo modo Windows Game y la retransmisión de partidas con Beam, el nuevo servicio de streaming de Microsoft.

El Zephyrus de 15,6 pulgadas está equipado con el exclusivo sistema de refrigeración Active Aerodynamic System (AAS), efectos de iluminación ASUS Aura RGB y un panel con 120 Hz de frecuencia de refresco, NVIDIA G-SYNC™ y 100 % sRGB para disfrutar de juegos en las mejores condiciones posibles.

 

 

 


El portátil más fino del mundo con unas funciones y prestaciones sin igual

El ROG Zephyrus es el fruto de la determinación de ROG por desarrollar portátiles de gaming más finos, silenciosos, fríos y potentes; una nueva era de gaming portátil que se ajusta a los estilos de vida actuales. El Zephyrus presenta un diseño inspirado en la hoja de una espada con un perfil que se estrecha de 17,9 mm hasta 16,9 mm. Sus compactas dimensiones lo hacen el portátil de gaming más fino equipado con la 7ª generación de procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) y la nueva gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080. Esta increíble combinación de CPU y GPU ofrece unas prestaciones que superan las de portátiles más voluminosos y equipos de sobremesa para gaming.

Nuevo diseño y sistema de refrigeración de ROG

El ROG Zephyrus incorpora el nuevo sistema de refrigeración Active Aerodynamic System (AAS), capaz de enfriar el equipo de forma eficiente y silenciosa a pesar de sus compactas dimensiones y de llevar los componentes más potentes. AAS se sirve de la tecnología AeroAccelerator (AA) para acelerar el flujo de aire que recorre el interior del equipo y enfriar los componentes de manera más eficiente. Las superficie curvada en tres dimensiones del ventilador y los conductos del acelerador aumentan la circulación de aire y además, al abrir la pantalla del Zephyrus, el chasis se despliega permitiendo que entre un 20 % más de aire a su interior. Con AAS, los usuarios pueden sacar el máximo provecho de la GPU y CPU del ROG Zephyrus y disfrutar de maratones de juegos sin interrupciones.

Teclado gaming con iluminación Aura RGB y un innovador touchpad con funcionalidad de 10 teclas

Para mejorar la refrigeración de los componentes del equipo, el teclado del ROG Zephyrus se encuentra situado en la parte frontal del chasis. Además, el nuevo emplazamiento resulta más familiar para gamers acostumbrados a jugar con PC de sobremesa. La tecnología ASUS Aura RGB permite personalizar la iluminación de todas las teclas, así como establecer efectos en los grupos de teclas WASD y QWER para de este modo adecuar la ambientación de los diferentes juegos. La función anti-ghosting asegura que todas las pulsaciones de teclas se registren correctamente aunque se pulsen 30 al mismo tiempo. Las teclas presentan una superficie ergonómica para jugar y escribir de forma cómoda y natural. El touchpad se encuentra situado a la derecha del teclado y cuenta con una función que, al activarla, permite disponer de 10 teclas de color rojo en el touchpad.

Gráficos de última generación y USB-C con Thunderbolt™ 3

La pantalla del ROG Zephyrus permite jugar con frecuencias de refresco reales de 120 Hz. La tecnología NVIDIA G-SYNC sincroniza la frecuencia de la pantalla con la GPU y proporciona la acción más fluida posible, eliminando retrasos, minimizando tirones y evitando que la imagen se entrecorte. Todo ello sin afectar al rendimiento del sistema. El panel también ofrece ángulos de visión amplios y cubre el 100 % de la gama de colores sRGB, todo pensado para disfrutar de una imagen perfecta desde cualquier ángulo. El ROG Zephyrus tiene un puerto USB Type-C™ (USB-C™) con Thunderbolt™ 3 con transmisiones de alta velocidad y entrega energética que también es compatible con monitores G-SYNC y 4K UHD.

 
 


 
 

Especificaciones
Modelo ASUS ROG Zephyrus
Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ
Sistema Operativo Windows 10 Home/Windows 10 Professional
Pantalla 15,6” Full HD (1920 x 1080), gran ángulo de visión, antirreflejos

Frecuencia de refresco de 120 Hz con NVIDIA G-SYNC™

Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080
Chipset Intel® HM175
Memoria y Almacenamiento DDR4 2400MHz (up to 24GB)

M.2 PCIe® x4 256/512GB/1TB  SSD

Wireless 802.11ac Wi-Fi
Bluetooth®
Conectividad 1 x USB 3.1 Gen 2 Tipo-C™ con Thunderbolt™ 3
4 x USB 3.1
1 x HDMI 2.0
1 x Audio y micrófono de 3,5 mm
Cámara HD con matriz de micrófono
Teclado Tipo isla con retroiluminación ASUS Aura RGB, rollover de 30 teclas; 1,4 mm de desplazamiento
Betería 4 celdas, 50Wh
Tamaño 37,9 x 26,2 x 1,69 cm
Peso 2,2 kg (con batería)