ASUS revela su nuevo monitor VG245Q de 24″ Freesync TN Full HD de 75Hz

 

 

ASUS ha mostrado hoy un nuevo monitor Full HD de 24″, se trata del nuevo VG245Q que llegara al mercado por menos de 250 dólares (unos 225 euros) incorporando tecnología de refresco adaptativa Freesync, con un panel TN de 24″ Full HD con un refresco de 75Hz.

Un monitor perfecto para gaming con su tiempo de respuesta de 1ms (GTG) para evitar el ghosting, mientras que los usuarios de tarjetas gráficas AMD podrán disfrutar de la tecnología Freesync con este nuevo monitor de precio más asequible, acabando con el tearing sin tener que usar la sincronización vertical. En cuanto al panel que ya os hemos contado que será de 24 pulgadas TN con 75Hz de refresco tendrá un brillo de 250 cd/m²,  pudiendo visualizar el monitor hasta 170 grados de forma horizontal y 160 grados de forma vertical, finalmente el monitor contara con ajustes de brillo anti-parpadeo y tecnología Low Blue Light para rebajar el cansancio de la vista al usar el monitor.

La base permite ajustar la altura hasta añadir 13cm, girar hasta 90º, pivotar hasta los 90º o inclinar la pantalla hacia arriba o abajo hasta 90º. En cuanto a conectividad dispondrá de dos puertos HDMI, un DVI-D y un Display port, permitiendo conectar al monitor varios elementos a la vez y perfiles de visionado para ajustarse al tipo de contenido que vayamos a visualizar. Podéis encontrar más detalles en la propia web de ASUS.