ASUS STRIX GD30, el nuevo equipo pre-montado de ASUS

 

ASUS STRIX GD30

 

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy el Strix GD30, un potente escritorio de juegos con un elegante diseño en blanco y negro, con paneles frontales intercambiables que permiten a los jugadores personalizar el sistema para adaptarlo a su estilo único. Equipado con los últimos procesadores Intel Core i7 de última generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080, el ROG Strix GD30 ofrece un rendimiento sin igual para experiencias increíbles en juegos y multimedia.

Un sistema térmico avanzado – que cuenta con grandes aberturas de ventilación en la parte delantera y en la parte inferior, además de una cámara de alimentación aislada – proporciona un flujo de aire mejorado para un mejor enfriamiento y una mayor eficiencia del sistema. El exclusivo software ASUS Aegis III mejora las experiencias de juego al permitir a los jugadores rastrear el uso de la CPU y la memoria, supervisar el estado de la red y controlar las velocidades del ventilador y los efectos de iluminación Aura RGB de ASUS.

 

 

 

Adaptado al estilo único de los jugadores: Diseño personalizable con paneles frontales intercambiables

ROG Strix GD30 presenta un elegante diseño en blanco y negro inspirado en temas futuristas, viajes espaciales, ciencia ficción y ciberpunk. Tiene dos paneles delanteros extraíbles que se pueden unir o quitar en múltiples combinaciones para un total de seis estilos. Cuenta con un soporte integrado extraíble puede ser utilizado para mantener un par de auriculares de juego siempre al alcance, ayudando a mantener el área de juego organizado. Dentro de GD30, hay espacio para hasta seis HDDs, dos SSD, cinco ventiladores, y un sistema de refrigeración por agua, para que los jugadores puedan ampliar y actualizar su sistema según sea necesario.

 

Libera la potencia: Hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core i7 y NVIDIA GeForce 10 series

ROG Strix GD30 cuenta con el último procesador Intel Core i7 de última generación con Turbo Boost, ofreciendo velocidades de reloj de hasta 4.2GHz, hasta un 10% más rápido que los procesadores de la generación anterior, para disfrutar de experiencias de juego y multimedia increíblemente suaves. GD30 también está equipado con hasta las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 para garantizar un rendimiento increíble y visuales al jugar los últimos juegos de AAA. En pruebas de desarrollo de productos, la GeForce GTX 1080-equipada GD30 realizó un 30 por ciento mejor que un sistema GeForce GTX 980-equipado.

GD30 incluye un puerto USB tipo C (USB-C) y un USB 3.1 Gen 1 para velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. El puerto USB-C reversible también admite carga rápida, que proporciona 15W (3A / 5V) de energía para la carga rápida del dispositivo.

 

Play it cool: Solución térmica inteligente para un enfriamiento eficaz

Los ingenieros de ASUS crearon una solución térmica inteligente para ROG Strix GD30 que cuenta con grandes entradas de aire frontal y inferior para un mayor flujo de aire y una refrigeración más eficiente. Además, una cámara interna separada cubierta para la fuente de alimentación y SSD que aísla el flujo de aire para un mejor enfriamiento y una mejor disipación del calor del sistema.

 

Software exclusivo Aegis III: rendimiento optimizado para los jugadores

ASUS Aegis III es una aplicación de monitorización del rendimiento del sistema que mejora las experiencias de juego al permitir a los jugadores rastrear la CPU de su sistema y el uso de la memoria, así como descargar y cargar el estado. También permite a los jugadores controlar las velocidades del ventilador y los efectos de iluminación, y proporciona advertencias automáticas si el sistema supera los umbrales de temperatura o voltaje. Aegis III incluye XSplit Gamecaster, que permite una fácil grabación y edición de juegos y compartir en medios sociales. Además, Aegis III ofrece a los jugadores acceso directo a ASUS Sonic Studio, una aplicación de audio que ofrece una gran cantidad de funciones diseñadas para proporcionar audio de gama alta, llamadas a Internet mejoradas, streaming de audio y calidad de grabación.

 

Diseñado para los más altos estándares

Todos los productos ROG están construidos con normas de alta calidad y seguridad para ofrecer a los jugadores las mejores y más agradables experiencias. El panel lateral transparente de ROG Strix GD30 no sólo muestra los increíbles efectos de iluminación de ASUS Aura en la placa base, sino que también cuenta con una pantalla de hierro integrada con un elegante diseño de panal para reducir las emisiones electromagnéticas. Los resultados del laboratorio de pruebas EMI de ASUS demostraron que el nivel de Emisiones Espurias Radiadas – una medida de interferencia electromagnética (EMI) – de ROG Strix GD30 no sólo era inferior a las normas internacionales de seguridad, sino también inferior a las regulaciones internas de ASUS, que están entre las Más estricto en la industria. Con ROG Strix GD30, los jugadores pueden disfrutar de un sistema de juego diseñado para el más alto rendimiento y las normas de seguridad.

 

 

 

Especificaciones
  • CPU: Intel Core i5-7400 o Core i7-7700
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050, GTX 1060 6GB, GTX 1070 o GTX 1080
  • Memoria: Hasta 64 GB DDR4-2400 (4 slots)
  • Placa base chipset: Intel H270 Express
  • Almacenamiento: 512 GB M.2 PCIe SSD, 512 GB M.2 SATA SSD, 512 GB 2.5″ SATA SSD, and 3 TB 3.5″ SATA HDD
  • Unidad óptica: DVD-RW
  • Red: Gigabit Ethernet, 802.11ac WLAN y Bluetooth 4.0