ASUS ZenBook UX330UA, autonomía asombrosa con el mejor diseño

 

ASUS ZenBook UX330UA

 

El innovador ASUS ZenBook UX300 ofrece el rendimiento y versatilidad de los procesadores Intel Core junto con la amplia movilidad característica de la serie ZenBook. Esta unión es una de las claves que otorgaron el prestigioso premio de diseño Red Dot Award 2016 al UX330UA, situándolo como uno de los ordenadores más bellos disponibles en el mercado. Además, el ASUS ZenBook UX330 destaca también por su mínimo grosor de 13,5 mm y su exterior en aleación de aluminio sólido, que le proporciona un look realmente sorprendente mientras mantiene el peso en unos comedidos 1,2 kg. 

La tapa del ZenBook UX330UA está adornada por el exclusivo acabado de metal pulido, con sus círculos concéntricos inspirados en la filosofía Zen, mientras que otro acabado en metal pulido, resistente y duradero, cubre el resto del chasis. Por último, su anodizada cubierta le otorga un tono inspirado en la naturaleza, a elegir entre gris cuarzo y oro rosa.

 

 

 

Velocidad y autonomía van de la mano

El ASUS ZenBook UX330UA no se queda únicamente en un exterior bonito y es capaz de cubrir las necesidades on-the-go que muchos tienen en sus trabajos.La combinación de los potentes procesadores Intel Core i5/i7 de 6ª generación junto con la velocidad de los SSD M.2 ultrarrápidos de 256 o 512 GB proporcionan el rendimiento necesario para cumplir nuestros objetivos cada día.Para ayudar en esta complicada tarea, el UX330UA ofrece una autonomía de hasta 12 horas capaz de aguantar hasta la más extenuante jornada de trabajo. Sin duda, una cifra tan impresionante como el dispositivo que nos ocupa.

 

Pantalla fuera de serie con un grado de detalle impresionante

El ASUS ZenBook UX330UA está disponible con panel IPS FHD que resulta ideal tanto para entretenimiento como para trabajo. Además contamos con la tecnología exclusiva ASUS Tru2Life Video mejora cada píxel de cada imagen para ofrecer una representación más nítida y realista de vídeos y películas. La pantalla del ZenBook UX330 marca el listón en las pantallas de portátiles, ya que ofrece una gama de color espectacular: 72 % en NTSC, 100 % en sRGB y 74 % en Adobe RGB. Hablando claro, esto significa que es capaz de mostrar más colores con más precisión y viveza que cualquier pantalla estándar. Su tecnología de amplios ángulos de visión garantiza que el contraste y la reproducción del color no se degradan hasta los 178° grados.  Por si esto fuera poco, la tecnología ASUS Splendid optimiza en todo momento los colores de cualquier tipo de contenido visual para obtener siempre el mejor resultado.

 

Una interacción y un sonido increíbles

El ASUS ZenBook UX330UA incorpora también una amplia gama de puertos y conexiones que agilizan el día a día por su versatilidad. Destacando el novedoso USB Tipo-C reversible, con el que podremos usar los dispositivos externos de alto rendimiento más punteros.Además cuenta con puertos USB 2.0 y 3.0, Micro-HDMI, soporte para tarjetas de memoria SD, Bluetooth 4.1 y conectividad Wi-Fi 802.11 ac de banda dual para ofrecernos las mejores velocidades en Internet. Como viene siendo habitual en la familia ZenBook, la calidad de sonido cobra una especial importancia en el UX330UA.  La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada por el equipo ASUS Golden Ear junto a los expertos de Harman Kardon, ofrece una representación más fidedigna del rango vocal y mejora la respuesta en graves. Por su parte, los altavoces integrados firmados por Harman Kardon reproducen cualquier contenido con la máxima calidad y nitidez.

 

PVP: a partir de 899€

Disponibilidad: inmediata

 

 

Especificaciones

 

ASUS ZenBook UX330UA
OS Windows 10 Pro/Home
CPU 7ª gen. Intel® Core™ i7/i5
Gráficos Intel® HD
Memoria LPDDR3 1866 MHz, hasta 8 GB
Pantalla 13,3” 16:9 FHD o QHD+ con un gran ángulo de visión
Almacenamiento SSD: 256 GB/512 GB
Conectividad 802.11ac Wi-Fi / Bluetooth® 4.1
Cámara HD 720p CMOS module
Teclado Frameless Chiclet keyboard with backlight
E/S 1 x Micro-HDMI

1 x USB 3.0 Gen 1 Tipo-C

2 x USB 3.0

1 x Lector de tarjetas SD/SDXC

1 x jack de audio combinado

Audio Tecnología ASUS SonicMaster

Altavoces Harman Kardon

Micrófono integrado

Batería 57 Wh, polímeros de litio, hasta 12 horas de autonomía (versión con Core i5)

Adaptador AC: Salida 19 V 45 W / Entrada: 100~240 V AC, 50/60 Hz universal

Peso 1,2 kg
Dimensiones 221,5 x 323 x 13,5mm