Ballistix Tactical Tracer RGB, las nuevas memorias DDR4 con iluminación LED RGB

 

Ballistix ha anunciado la versión DDR4 de sus módulos de memoria Tactical Tracer, con el nuevo tipo de memoria que permite las velocidades habituales DDR4, a partir de 2.666 MHz. Dado que estos comparten los mismos ICs que los módulos tácticos no RGB que la compañía ya distribuye, se puede esperar latencias CAS de 15 y 16 y voltajes (a partir de 1.20V) en línea con las ofertas anteriores.

Las nuevas Ballistix Tactical Tracer incluyen las típicas especificaciones tácticas de Tracer, incluyendo perfiles XMP, un PCB negro y disipadores personalizables. La iluminación RGB permite a los usuarios adaptar el aspecto de su memoria de acuerdo con el esquema de color elegido, ofreciendo además un control de la temperatura de un vistazo (azul = frío, rojo = calor). Todas las características RGB se controlan a través de otro software que Ballistix proporciona a sus usuarios.

 

 

Los disipadores calor personalizables no se detienen en las nuevas memorias con iluminación RGB. Ballistix está ofreciendo un módulo extraíble para los disipadores que los usuarios pueden personalizar mediante piezas de sustitución de impresión en 3D. La compañía está proporcionando los archivos de diseño en su sitio web, aunque siempre podremos crear los nuestros propios.

De momento la compañia no se ha pronunciado respecto al precio, aunque Ballistix sí se ha pronunciado respecto a la disponibilidad de las nuevas Tactical Tracer DDR4 RGB, estando disponibles en el próximo tercer trimestre con una garantía de por vida.