Barcelona Games World 2017 – OCKD visita a MSI en su stand

 

Durante el día de ayer OCKD estuvo presente en la Barcelona Games World 2017 y no pudimos evitar pasar por el stand de uno de nuestros fabricantes favoritos. Se trata obviamente de MSI que recibía a sus visitantes con su simpático dragón Lucky en la entrada.

En el stand de MSI estaban presentes muchos de los productos de MSI para poder verlos de primera mano, con los simpáticos chicos y chicas de MSI dispuestos a atenderte si surgía algún tipo de duda. Por supuesto el expositor de placas base estaba dominado por las nuevas placas base Z370 que se lanzaban al mercado el pasado jueves 5 de octubre junto a los nuevos procesadores Intel Coffee Lake de octava generación y de las placas base de la plataforma entusiasta X299.

 

 

En el lado de las tarjetas gráficas, hemos podido ver la nueva MSI GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z que casualmente estaba junto a la MSI GeForce GTX 1080 Sea Hawk EK X que analizamos hace poco en OCKD y junto a una MSI GTX 1070 Gaming X. Por otro lado teníamos un interesante expositor que nos demostraba como funciona un sistema de refrigeración TWIN FROZR VI, desde su ventilador a su radiador.

 

 

No han faltado tampoco los equipos de sobremesa de MSI, desde el poderoso Infinite A, hasta el pequeño pero potente Aegis Ti 3. Los cuales también han sido acompañados de varios equipos premontados con componentes MSI que lucían genial. También hemos tenido la oportunidad de ver en persona al MSI Trident 3 en color blanco, que lucia espectacular.

Destacar también la presencia del nuevo monitor curvo de MSI Optix, un monitor gamer de MSI que representa el primer paso de la marca en este tipo de productos.

 

 

Los portátiles de MSI también disponían de una zona importante que nos permitía conocerlos físicamente y probarlos. Haciendo menciones por encima de ellos a sus potentes y eficientes sistemas de refrigeración de los que tantas veces os hemos hablado en nuestras reviews en OCKD.

 

 

MSI obviamente tampoco se dedica ya solamente a los componentes o equipos premontados, hemos podido ver el nuevo disipador MIS Core Frozr XL, un poderoso disipador de tipo torre que incorpora dos ventiladores de 120mm en configuración PUSH+PULL que pueden modificarse en altura para dar espacio a las memorias instaladas de cualquier tamaño. Un disipador que como veréis, da grandes prestaciones y tiene un gran acabado estético.

 

 

Finalmente, MSI organizaba durante la Barcelona Games World 2017 un torneo 3 vs 3 de League of Legends en el que los jugadores utilizaban sus equipos y periféricos.

 

 

Y con este articulo despedimos ya definitivamente a la Barcelona Games World 2017, esperando poder estar el año que viene de nuevo presentes para poder cubrir un evento tan interesante, donde el hardware y los juegos han estado presentes al mayor nivel posible.