Battlefront Re-Design Overhaul, el mod que mejora el apartado gráfico del título y que añade dos modos de juego

 

Garrus_Valkyrin y su equipo han lanzado el primer mod centrado en la revisión de los gráficos de Star Wars: Battlefront. Este mod básicamente reemplaza cosas como todas las texturas de los troopers, de los héroes e inclusive de los vehículos para proporcionar una sensación más auténtica y realista. También han reconstruido completamente la interfaz de usuario para el menú principal y las mallas de algunas armas.

Además, el equipo ha añadido dos modos de juego Co-Op y Single-player. El primer modo es el icónico Hero Blast que pone a 6 héroes rebeldes contra 6 héroes imperiales. Este juego se muestra ahora en la sección Multijugador de la interfaz de usuario y se puede jugar tanto en servidores online como en partidas privadas.

El segundo modo es la Misión de Extracción con Han Solo y Leia tratando de escapar de los Imperiales en Endor, donde los jugadores lucharán a través de tres olas de enemigos hasta alcanzar un AT-AT. Este modo se puede jugar offline y en línea en Co-Op y aparece bajo las misiones de formación en la interfaz de usuario.

Todos aquellos interesados en este nuevo mod podéis descargarlo desde el siguiente enlace: Link.