Battlerite sale del programa de Early Access y se lanza como Free to Play

 

Stunlock Studios ha anunciado hoy que el Arena Brawler, Battlerite, sale hoy mismo del programa Early Access de Stream y se estrena como juego Free to Play. Para celebrar el lanzamiento, el estudio ha lanzado un nuevo parche que incluye un nuevo personaje llamado “Thorn”, junto a 200 nuevos items entre los que se encuentran nuevas armas, trajes y poses de victoria para los campeones.

Battlerite presenta un juego de luchas rápidas en arenas entre campeones con modos 2vs2 y 3vs3, los jugadores tendrán que utilizar todos sus reflejos y habilidad para derrotar al resto de campeones controlando a alguno de los 22 disponibles. Cada campeón contará con características y habilidades totalmente diferentes.

Peter Ilves, Director del juego en Stunlock Studios, comentaba lo siguiente del lanzamiento de Battlerite:

“Ha sido un infierno de un año desde que ingresamos a Steam Early Access y finalmente podemos cumplir nuestra promesa de lanzar Battlerite como un juego gratuito, lo que lo hace fácilmente accesible para todos los fanáticos del pelea de PvP arena para disfrutar. A partir de hoy, los nuevos jugadores pueden unirse a la comunidad de Battlerite de forma gratuita en tiroteos rápidos, batallas competitivas que requieren demostrar tu valía. Así que salta y muestra tus habilidades en el campo de batalla. ¡La arena te espera, luchadores!”