Be Quiet! anuncia una nueva ventana de cristal templado para su chasis Pure Base 600

 

 

Be Quiet! es muy conocida por ofrecer soluciones de fuentes de alimentación, ventiladores o chasis enfocados a la baja sonoridad, ahora nos presenta su nuevo chasis Pure Base 600 Window, de color negro con detalles en naranja, incorpora una ventana de cristal templado desmontable como novedad, los usuarios que ya poseyeran la versión sin ventana Pure Base 600, podrán adquirirla por separado.

El chasis Pure Base 600 de Be Quiet! ofrece un diseño totalmente modular, que permite desmontar sus bahias de unidades para ganar espacio por ejemplo para sistemas de refrigeración liquida personalizadas, permitiendo la instalación de radiadores en el frontal, superior y trasero del chasis. Este modelo cuenta con una tapa superior y un frontal especialmente diseñados para limitar el ruido lo máximo posible, todo el chasis ha sido diseñado para minimizar cualquier ruido o vibracion, mientras que cuenta con dos ventiladores de 12cm Be Quiet! Pure Wings pre instalados de la misma marca totalmente silenciosos.

El chasis completo con la nueva ventana se podrá adquirir en negro/naranja o negro desde 104€, mientras que la ventana se podrá adquirir por separado por 29.90€.

Podéis conocer mas detalles sobre la nueva ventana y sobre Pure Base 600 en la web de Be Quiet!: