Biostar anuncia sus placas base AM4 Racing B350GT3 y Racing B350ET2

 

 

Biostar ha anunciado hoy dos placas base de socket AM4 destinadas a la gama alta con el chipset B350 (recordemos que el X370 corresponde a la entusiasta según AMD), los dos nuevos modelos son los Racing B350GT3 y Racing B350ET2:

 

 

En cuanto a configuración, la nueva Racing B350GT3 de tamaño ATX cuenta con cuatro ranuras de ram, dos puertos PCIe x16, dos puertos PCIe x1, una ranura M.2 y cuatro puertos SATA, en el panel I/O encontraremos hasta seis puertos USB entre 2.0 y 3.0. La Racing B350 ET2 mucho mas sencilla y de tamaño micro ATX, contara solamente con dos ranuras para memoria RAM, un puerto PCIE x16, dos puertos PCIE x1, cuatro puertos SATA,  seis puertos USB y con la alimentación sin disipadores.

Estas nuevas placas base con soporte para los nuevos procesadores AMD Ryzen, incorporan una estética particular estilo Racing, aunque el modelo ET2 queda demasiado humilde en comparación al GT3 que incorporan un serigrafiado y disipadores a juego. Ambas placas base cuentan con un sistema de iluminación LED RGB programable llamado VIVID LED DJ y con funcionalidad para que los puertos USB puedan permitir carga a 1.5V.

Entre otras características importantes, ambos modelos dispondrán de Dual Bios y cabezales para conectar tiras LED RGB, en cuanto a la GT3 ademas añadirá una Dragon LAN y el software FLY.NET para controlar el ancho de banda de cada aplicación, mejorar los ajustes  y priorizar nuestra conexión para los juegos.

Ambas placas contaran con regalos exclusivos para el Free-To-Play World of Tanks aunque la oferta quedara limitada únicamente a los servidores asiáticos, la B350GT3 además añadirá al lote un ventilador LED RGB para nuestro chasis, finalmente, el precio de la Biostar Racing B350GT3 debería rondar los 110€, mientras que la Biostar B350ET2 quedara en los 79€, precios bastante habituales para placas B350.