BIOSTAR anuncia su nueva placa base Z370 GT6 Racing

 

BIOSTAR ha presentado hoy con motivo del lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Coffee Lake de octava generación, la nueva placa base BIOSTAR Z370 GT6 Racing. Se trata de una placa base de gama media para esta nueva plataforma de chipset serie 300 que incluye una alimentación de 11 fases y un aspecto bastante llamativo

En el lado del almacenamiento, tenemos dos ranuras M.2 y tres SATA 3, disponiendo de un disipador para una de las ranuras M.2 de gran calidad en la parte inferior a juego con el diseño del PCB. Los puertos PCIe se ordenan con tres puertos PCIe 3.0 x16, con los dos principales reforzados para los sistemas multiGPU dobles y dos puertos PCIe x1 separando esos dos primeros puertos x16 para un slot adicional para refrigeración.

La placa cuenta con audio 7.1 (imaginamos que a través de una Realtek ALC 1220) y un sistema de doble BIOS preparado para cualquier tipo de error de actualización.

 

 

Además de la llamativa iluminación LED RGB Vivid LED DJ que se ha incluido en la placa base en la zona de las ranuras PCIe, contamos con un buen numero de puertos USB, con cuatro puertos USB 3.1 en el trasero, un puerto 3.1 Tipo C y dos USB 2.0. Mientras que para el frontal tenemos dos headers 2.0 y dos headers 3.0. Finalmente, como las nuevas CPU Coffee Lake incorporan gráficos integrados, disponemos de un puerto DVI-D y un HDMI.

 

 

Esta nueva placa base estará disponible desde hoy mismo por un precio de alrededor los 140€ y según la nota de prensa de BIOSTAR esta llega junto a un ratón BIOSTAR Racing AM3 RGB de regalo por su compra.