Biostar anuncia su placa base económica A68MDE FM2+

 

Hace unos días anunciábamos la llegada de las nuevas placas base Biostar H110MDE, una placa destinada al segmento más económico de plataformas Intel. Siguiendo el mismo camino, hoy Biostar ha anunciado una placa base de socket AMD FM2+, que también sigue la misma línea de sencillez y precio bajo.

La nueva Biostar A68MDE FM2+ repite el esquema de color de PCB negro con ranuras DIMM y PCIe x16 en color amarillo, mientras que el formato reducido micro-ATX invita al montaje de una plataforma de pequeño tamaño para soluciones de ofimática o de pretensiones gamers humildes.

La alimentación de la placa también responde al diseño económico, ya que con un diseño de 3+2 fases sin ningún tipo de disipación, mientras que el chipset se refrigera con un pequeño disipador. En cuanto a características, la placa cuenta con una red Ethernet Realtek RTL8111G Gigabit, mientras que el sonido queda a cargo de una Realtek ALC662 de seis canales de audio bastante sencilla. Finalmente la placa cuenta con cuatro puertos SATA 3 ubicados en la zona inferior derecha de la placa base, sin ninguno de los nuevos puertos M.2 habituales.

La nueva A68MDE FM2+ debería llegar a las tiendas con un precio inferior a los 50€.