Biostar lanza su nueva placa base H110M-BTC, un nuevo modelo dedicado para mineros

 

 

BIOSTAR ha lanzado hoy un nuevo modelo de placa base pensado para mineros de criptomonedas con su nueva H110M-BTC, una nueva placa base que si bien no sorprende ya que hemos visto configuraciones de puertos PCIe mucho más agresivas, si parece optar por un formato lo más económico posible, permitiendo la instalación de seis GPU.

El formato de la nueva placa base también es reducido con una apuesta microATX y como la mayoría de mineros instalan el procesador más económico, se ha optado por un diseño eléctrico reducido de cuatro fases sin disipación. Mismamente se ha optado por solamente dos DIMM para la instalación de modulos de memoria DDR4 y se cuenta con un numero reducido de SATA 3 con tan solo cuatro puertos disponibles.

En el lado de PCIe, podemos ver el habitual PCIe x16 acompañado de cinco PCIe x1 y un molex para alimentación de los puertos, suficiente para instalar 6 GPU en total para minar con todas las garantías, como las GPU estarán separadas del equipo por risers, el disipador del chipset es de lo más sencillo y simple cubriendo las necesidades básicas.

 

 

Según BIOSTAR este modelo ha sido diseñado especialmente para los principiantes en minado de criptomonedas, con una base que les permitirá probar este popular modelo de “inversión” antes de escoger otras soluciones más avanzadas. Os dejamos con las especificaciones oficiales de este nuevo modelo: