(Actualizada) BIOSTAR muestra su primera placa base Mini-ITX con socket AM4

 

Biostar Racing X370-GTN

 

 

Biostar ha mostrado la primera placa base con Socket AM4 en formato mini-ITX, la nueva Biostar Racing X370-GTN. La placa base contará con el chipset de gama alta X370 de la nueva plataforma de AMD contando con una toma de alimentación ATX de 24-pin y otra 4-pin para la CPU. La verdad es que no deja de ser curioso como se comportará el XFR de una unidad como el Ryzen R7 1800X de 8 cores y 16 threads en esta placa base, que cuenta con una VRM de 7 fases.

La nueva Biostar Racing X370-GTN contará con el socket AM4 comunicado con 2 slots DDR4 DIMM que soportarán hasta 32GB de RAM DDR4-2666. El puerto PCI-Express será 3.0 x16 y respecto a los puertos de almacenamiento contará con un slot M.2 32 Gb/s en el reverso de la placa además de contar con 2x SATA III 6 Gb/s. En el Audio contará con una solución con un CODEC Realtek 1220 con 115 dBA SNR y la Realtek DragonLAN como controladora Gigabit Ethernet.

De momento Biostar no se ha pronunciado acerca de la disponibilidad ni del precio de la misma. Tampoco hay información en su página web así que cuando esté disponible informaremos de todos los datalles.

 

Actualización: Biostar ha mostrado nuevas imágenes de su placa base Mini-ITX para AMD Ryzen Biostar Racing X370-GTN en las que podemos apreciar el aspecto final de la placa, el SLOT M.2 en su reverso o su panel I/O al completo: