Bioware confirma que Mass Effect: Andromeda no recibirá más actualizaciones para la campaña de un jugador

 

Bioware acaba de anunciar que no habrá nuevos lanzamientos de actualizaciones para el modo campaña (un jugador) de Mass Effect: Andromeda. De hecho se ha confirmado que no habrá ningún DLC más para la misma, siendo únicamente el modo multijugador el que recibirá más contendido, contando con nuevas misiones y más personalizaciones para los personajes.

 

“Nuestra última actualización, 1.10, fue la actualización final de Mass Effect: Andromeda. No hay más parches planeados para el contenido de un solo jugador o en el juego “.

 

Durante estos meses después de el lanzamiento, Bioware ha mejorado las animaciones faciales y el modelado de los personajes durante las cinemáticas, añadido opciones al título y arreglado unos cuantos problemas reportados por la propia comunidad.

Esto significaría que el equipo abandona el modo de un sólo jugador tan sólo 5 meses después de su lanzamiento. Lo cual no nos debe extrañar debido a que esta última entrega de la franquicia no ha tenido nada que ver con el éxito de sus predecesores.