BitFenix presenta su nueva línea de fuentes de alimentación Formula Gold

 

El fabricante de chasis BitFenix ha presentado hoy una nueva línea de fuentes de alimentación con certificación Gold llamada Formula Gold. Esta nueva serie de fuentes de alimentación no es modular, pero si cuenta con un diseño eléctrico de calidad con un PCB de doble capa, un diseño multirail de 12V con la totalidad de condensadores japoneses y protección de corriente en todos los raíles de 12V.

Esta nueva serie destaca por su tamaño compacto con unas medidas de 140mm x 150mm x 86mm, con modelos de 450W, 550W, 650W y 750W. Los cables aunque no son modulares, tienen unas longitudes que permiten a la fuente instalarse en chasis ATX con 650mm para el cable de 24 Pin y 600mm para el cable 8 Pin EPS de la CPU.

El ventilador incluido de 120mm con rodamientos de fluido dinámico, rueda silenciosamente a 500 RPM en la mayoría de la operación de la fuente, llegando a no acelerar en los modelos más bajo de la línea e incrementando su velocidad dependiendo de la temperatura hasta las 1100 RPM en caso de ser necesario, con una sonoridad muy baja.

Por ahora no hay precios o disponibilidad de estos nuevos modelos, por lo que habra que esperar a nuevos anuncios del fabricante.